15/06/2022

Una serie protagonizada por Flavia Palmiero tendrá escenas en el Aeródromo de Morón


El rodaje se llevó a cabo en el mismo lugar donde hace semanas se presentó el Tango D10S





No es la primera vez que el Aeródromo de Morón es elegido como locación de exteriores para producciones de cine o televisión.





En este caso, la ubicación elegida para la filmación de algunas escenas de la nueva producción de Alberto Lecchi fueron las instalaciones de Global Jet Aviation. Resulta ser que es el mismo lugar donde hace unas semanas se presentó el Tango D10S, el avión intervenido artísticamente con imágenes de Diego Maradona.









Se trata de la serie Madame Requien, cual tendrá ocho capítulos y podrá verse por alguna de las populares plataformas de streaming y en televisión abierta, con producción de 3C Films.





Será protagonizada por Flavia, Fabian Vena, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Jenny Williams y Nico Riera. La serie aún no tiene fecha de estreno pero se espera que en los próximos meses se anuncie su lanzamiento en plataformas y televisión abierta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.