08/06/2022

Policiales

Video: Así detuvieron al asesino del comerciante de Los Cardales


Fabián D"Aversa, acusado de matar a tiros a Patricio Glave, estaba prófugo en Caseros





Durante el día de hoy, la Policía Bonaerense detuvo a Fabián D"Aversa, acusado de haber matado a un comerciante cerca del country Los Cardales, en el municipio de Campana. El sujeto estaba prófugo en el municipio de Merlo.





La víctima Patricio Glave era oriundo de Exaltación de La Cruz. En la localidad de Ingeniero Maschwitz, Escobar, tenía una carpintería metálica. El hombre fue asesinado por disparos, a raíz de una discusión de tránsito con el recién detenido Fabián D"Aversa.









La policía y el fiscal Matías Ferreyros detuvieron al acusado del homicidio en un operativo policial en Merlo, quien tenía un pedido de captura internacional. Según las investigaciones y las cámaras, este hombre le habría dado cuatro disparos a Glave a metros del country Los Cardales y, luego, habría vuelto para atropellarlo.





LEER MÁS Achával inauguró nuevas aulas en Pilar





Fabián D"Aversa




La investigación de la policía y del fiscal Matías Ferreyros permitió identificar a D"Aversa como el homicida del joven comerciante. Se hicieron cuatro allanamientos y no dieron con él.





LEER MÁS Grave: Dos colectivos sufrieron ataques mientras circulaban en Escobar





En tanto, el vehículo del homicida fue hallado, el pasado 1 de junio, en la provincia del Chaco. D’Aversa (52) está acusado de asesinar a balazos el pasado 6 de mayo a Glave (35), a metros de su casa del country Los Cardales, tras una pelea de tránsito





LEER MÁS Nicolás Pachelo rechazó someterse a un juicio por jurados en el caso de García Belsunce





Por el asesinato del hombre domiciliado en el partido de Exaltación de la Cruz, interviene en el caso el Juzgado N°2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.