08/06/2022

Polìtica

Macri profundiza la pelea con Morales y les pasa letra a sus periodistas para desprestigiarlo


A horas del Día del Periodista, el ex presidente le mandó mensajes a Pablo Rossi, conductor de La Nación+ y vecino de Pilar, para que ataque directamente al gobernador de Jujuy.





Pocas figuras políticas se debilitaron tanto como la de Mauricio Macri en menos de cuatro años. Pareciera que no encaja en las Palomas y que tampoco es el verdadero líder de los Halcones. Tampoco parece tener un discurso claro ni un espacio donde pueda establecerse para disputar una interna.





Y, en el medio de este contexto adverso para él, el ex presidente parece haber tomado una estrategia un tanto extraña: profundizar la guerra interna en Juntos, atacando a los que alguna vez estuvieron en sus filas. En los últimos días, el apuntado parece ser nada menos que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.





LEER MÁS: Falta de turnos médicos, poca seguridad y malestar social en San Isidro





Así como lo dio a entender el propio periodista de La Nación+ y vecino de Pilar, Pablo Rossi, Macri le está escribiendo mensajes al aire para tirarle munición pesada al titular de la UCR. “Qué mal agradecido”, le comenzó diciendo a Morales el conductor amigo del ex presidente.









LEER MÁS: Exclusivo: Crearon un grupo para capacitar a los vecinos sobre primeros auxilios en San Fernando





Por su parte, tras un discurso extraño de MM contra la UCR, Morales lo acusó de intentar ligarse a la extrema derecha (espacio de Javier Milei). “Actuó con mala fe si es que tiene la intención de un acuerdo con la ultraderecha, antidemocrática, que es la expresión que hoy surge a partir de la antipolítica”, afirmó. Macri, claro, no lo perdonó...





El discurso de Macri contra la UCR y la carta de respuesta: La génesis de la pelea





“El populismo se originó en Latinoamérica y tal vez en Argentina es donde arrancó, primero con Yrigoyen y después con Perón y Evita”, dijo despectivamente Macri. Y la UCR le respondió con una carta con la firma del propio Morales.





LEER MÁS: El relato de la mamá de un nene que sufrió violencia doméstica en José C Paz






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.