07/06/2022

Los divertidos audios de un padre a su hija por las tortas de una amiga


"¿Qué le pasó al Minion? ¿Le agarró Covid?", fue una de las respuestas que recibió Juana cuando le envió a su papá unas fotos para que eligiera.





Todo comenzó cuando Juana le compartió a su papá una serie de fotos de tortas de distintos personajes infantiles que había preparado una conocida, quien supuestamente, había realizado un curso de pastelería infantil.





Leer: ¿Quién es el artista del Sarmiento que emocionó a todos en La Voz Argentina?





“Nos mandó las fotos a ver si podíamos comprarle alguna para ayudarla. Ahí te mando las tortas”, comenzó Juana. Ante esto, la reacción del papá fue tan desopilante que se viralizó inmediatamente en redes sociales. 






https://twitter.com/Pam352_/status/1534026393079513088
Algunas de las respuestas al tuit original.




“Una cagada las tortas jaja”, respondió el padre, a lo que la hija le contestó: “Y bueno, qué le voy a decir, nos pidió si comprábamos una así le dábamos una mano, salen $700, decime cuál es la que más te gusta”.





“Decile que haga Lemon Pie que le compramos”, le recomendó el padre, por lo que su hija le mandó otras variedades: “ Estas son así, 3D ”, por unas que costaban $1.500, mientras seguía mandando fotos con rostros de Mickey y Peppa Pig.









“¿¡Qué 3D!? Juana, decile que haga de las otras que salen todos los días, lemon pie, pasta frola, torta de manzana, cheesecake... Que esas, si son ricas, la gente le va a volver a comprar. Las otras le van a comprar una vez de compromiso y después no le van a comprar más Juana, porque son un desastre ”, agregó el hombre.





Entonces su hija explicó: “Le dijimos que haga tortas normales, que capaz la gente come más. Pero dice que empezó un curso virtual de pastelería infantil… Acá hizo de Cars, safa mas”. En ese momento, el padre no pudo contenerse y comenzó a reírse.





Leer: Zona Oeste: más de 200 femicidios desde el nacimiento del “Ni una Menos”





“ Le fallaba el internet, se le cortó en la mitad de la clase... Dejate de joder, que haga un curso de las otras, decile, ¿Qué safa? Está hecho mier… Volcó ese auto”; “¿Qué le pasó a Bob Esponja? ¿Se cayó del décimo piso? ¿Qué le pasó al Minion? ¿Le agarró Covid? ”, le dijo entre risas.





La grabación de audios y fotos de tortas en la conversación de WhatsApp entre ambos causó un revuelo en de risas en Twitter , mientras que la emprendedora ya tendrá varios pedidos por lo desopilantes de sus ¿maravillosas tortas?.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.