07/06/2022

El Bona

La madre de El Noba habló del profundo dolor que siente al no poder cremar a su hijo


Vanesa, quien fue siempre la portavoz de la familia del cantante, contó que existen temas legales que impiden la cremación del cuerpo y al artista no le gustaba estar encerrado.





Lautaro Coronel, El Noba, fue despedido por todos sus fanáticos en una enorme caravana de motos que lo acompañó hasta el final. La multitud también estuvo presente en el Polideportivo Thevenet donde velaron su cuerpo. Sin embargo, por cuestiones legales no pudieron cremar al cantante y su madre explicó que a él no le gustaba estar encerrado, por eso le pidió disculpas.





LEER MÁS: Vecinos de Florencio Varela cansados de los basurales y de las calles en mal estado





"Yo quería cremarlo y tirarlo en su caravana, no lo pude hacer por temas legales. Yo se que lo voy a hacer porque a mi hijo no le gustaba estar encerrado, era totalmente libre. Por eso ayer le pedí perdón por haberlo dejado ahí, pero es lo que me toca en este momento", comentó Vanesa al intentar acercarse al lugar donde se encuentra descansando El Noba.









En los últimos días, la causa giró su caratula y, por ello, se espera una pericia al cuerpo del cantante para conocer si hubo, o no, responsabilidad del conductor del auto en la muerte del artista. Por ello, aún no podrá cumplirse el deseo de su madre, quién contó que mucha gente se sigue movilizando. "Hoy fui a verlo y no pude porque estaba lleno de gente, me tuve que volver", reconoció.





LEER MÁS: Ataque mafioso en Ingeniero Budge: las imágenes del atentado contra una familia





En ese sentido, Vanesa se mostró eternamente agradecida con el amor, el cariño y el acompañamiento que los seguidores tienen para con su hijo. "La verdad no tengo palabras, yo sigo esperando que mi hijo venga. Pero bueno como que la voy pasando. Hay momentos que no caigo. Es algo inexplicable el amor de la gente, el respeto, el cariño genuino que le daban a mi hijo. La gente que vino a ver desde temprano fue impresionante", contó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.