07/06/2022

Policiales

Imágenes sensibles: Un hombre murió atropellado tras cruzar Panamericana a pie


Ante la intensa niebla de la noche del lunes y de esta mañana de martes, se produjo un trágico accidente entre Escobar y Tigre.





La niebla, con una gran colaboración de la imprudencia, no perdonó en la noche de este lunes. Es que, según las primeras informaciones, una persona murió tras ser atropellada por un camión mientras quería cruzar la autopista Panamericana a pie.





LEER MÁS: Vecinos de José C. Paz denuncian por falta de personal en la guardia pediátrica





Ocurrió en el kilómetro 39 del ramal Campana, mano hacia el norte, entre Escobar y Tigre. El hecho se produjo alrededor de las 20:45. De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, la persona intentó cruzar a pie la autopista, y en esa situación fue atropellada.









LEER MÁS: Exclusivo: Sacan a los chicos de la calle para alejarlos de las drogas





Testigos que circulaban por colectora y autopista grabaron videos y los compartieron. Las imágenes que se consiguieron son terribles.









LEER MÁS: Lo perdieron todo tras un derrumbe en su casa de San Fernando y piden ayuda





El caos que provocó la niebla:





En varios distritos de Zona Norte se pidió evitar la circulación (y navegación). Sin embargo, claro, la gente debía ir al trabajo esta mañana. Y en ese contexto, hubo al menos dos choques en Acceso Norte.





Uno fue a la altura de la calle Thames, mano al norte, en el partido de San Isidro. Provocó corte total. El segundo se dio a la altura del Puente Alba, en el partido de Escobar. Allí, un vehículo volcó y provocó demoras.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.