03/06/2022

Exclusivo

Un ex jugador de Laferrere creo su propia cadena de comida rápida


Se trata del ex delantero Diego Jaime, quien fundó “Morfi Burguer” y es un éxito en La Matanza





Cuando termino su contrato en 2019 con Laferrere y tras la pandemia del año siguiente, Diego decidió encontrar una solución.





“Arranque poniendo una plancha en la vereda vendiendo panchos y hamburguesas buscando algo paralelo al futbol, con la decidí poner la plancha adentro de un deposito que tenía mi papa, tomaba los pedidos los preparaba y los llevaba”, cuenta Diego en dialogo con El Bonaerense





Después llegó un momento en que cada vez más vecinos realizaban pedidos y Diego no daba a basto. “Contratamos deliverys, la verdad fue mucho el apoyo de nuestros clientes y asi nos fuimos expandiendo”









“El cambio no me costo mucho porque cuando llego la cuarentena al fútbol no se podía jugar, hay que asumir el compromiso, me comprometí tanto y me enamoré de esto ahora, contó.





“El futbol fue una etapa muy linda, pero esto me gusta mucho también, la disfruto. Estoy agradecido porque la experiencia que tuve durante todos estos años la translado a mi trabajo, las cosas buenas que aprendí”, agregó.





En julio, Morfi Burguer abrió otro local en González Catán y en diciembre, uno en Laferrere. En marzo del 2021, el cuarto local en el barrio Independencia de Catán y hace 15 días, un quinto en González Catán shopping.





Por el momento, Morfi Burguer solo se encuentra en La Matanza. “Estamos diagramando un plan de expansión, queremos salir a diferentes partes de Buenos Aires y otras provincias, nos gustaría llegar a jugar en otras ligas”, explicó el ex jugador.





Sobre Diego Jaime





Desde los seis años, Diego jugaba la pelota en la Sociedad de Fomento de su barrio Dorrego de González Catán. Hizo todas sus inferiores en San Lorenzo, por primera vez jugó en las grandes ligas en Ecuador, luego vivió en Serbia y Montenegro y más tarde en Bosnia y Herzegovina.









También jugó en Comodoro Rivadavia, Formosa, Santiago del Estero y Corrientes. Cuando volvió del exterior a los 28 años y jugó de delantero en Deportivo Laferrere hasta que se le terminó el contrato en 2019.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.