01/06/2022

El Bona

Video: Así rescataron a un caballo los bomberos de San Isidro


El animal se estaba ahogando dentro de un piletón





Tras un espléndido trabajo en conjunto, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro logró rescatar a un caballo, que se estaba ahogando dentro de una gran pileta del ex predio de Aguas Argentinas, durante la noche pasada.





Los trabajadores bomberiles recibieron el alerta sobre que el animal de gran tamaño había caído al agua, por lo que se dirigieron con velocidad hacia el lugar ubicado en la calle Tomkinson e Intendente Becco.





LEER MÁS Vergonzoso: Tiran agua del pozo ciego en una calle de Escobar





Según explicaron los bomberos voluntarios, salvarle la vida se trató de una ardua tarea, ya que el caballo presentaba signos de hipotermia. Sin embargo, le aplicaron acciones sobre su cuerpo para devolverle el calor y que pueda moverse por sí solo.





LEER MÁS Pedido de ayuda de una familia que lo perdió todo en un incendio en José C. Paz





El brillante accionar contó con la ayuda de la grúa, perteneciente al camión 41 del equipo bomberil, con la que lograron sacar al caballo del agua, sumado a la colaboración de más de seis bomberos en el lugar de los hechos.





LEER MÁS Con un Messi encendido, Argentina ganó en Wembley y se quedó con la Finalissima






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.