01/06/2022

Deportes

Finalissima Argentina - Italia: ¿Qué jugadores de la Selección son de Zona Norte?


Un histórico, un arquero que la rompe en Europa y un revulsivo integran la lista de la Scaloneta. Enterate quiénes son.





La Selección Argentina se prepara para disputar un encuentro clave para lo que viene. La Finalissima contra Italia en Wembley será una prueba muy importante de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lionel Scaloni, Lionel Messi y compañía lo saben. Pese a las dificultades que pueda tener el encuentro, lo más importante está: un grupo unido.





LEER MÁS: Son de Tigre y se fueron hasta Wembley a ver a Messi y la Selección Argentina





Dentro de ese grupo tan importante que se armó en los últimos tiempos, hay tres jugadores oriundos de la zona norte del conurbano bonaerense y la provincia de Buenos Aires. Hay un histórico, un arquero que es figura en Europa y un delantero que rindió cada vez que le tocó entrar.





LEER MÁS: Crimen del comerciante de Los Cardales: Encontraron el vehículo del asesino en Chaco





Ahora bien, ¿de quiénes se trata? Juan Musso, arquero que la rompe en Atalanta y que pasó por Regatas San Nicolás y Racing, es oriundo justamente de San Nicolás. A sus 28 años, pelea por ser el tercer arquero de la lista de Scaloni. Todo indica que lo logrará e irá al mundial.









Desde el conurbano para el mundo salió Nicolás Otamendi. El histórico defensor de la Selección Argentina pasó por Vélez Porto (Portugal), Mineiro (Brasil), Valencia (España), Manchester City (Inglaterra) y Benfica (Portugal). Ahora, a sus 34 años, el oriundo de El Talar (Tigre) es uno de los referentes del plantel.









Por último, cierra la lista Nicolás González. El delantero de 24 pasó por Argentinos Juniors, Stuttgart (Alemania) y Fiorentina (Italia). Siempre que Scaloni lo puso, el oriundo de Belén de Escobar rindió.









LEER MÁS: Video: Así detuvieron a dos hombres que robaron un televisor en un restaurante de Tigre





Horario, TV y Formaciones de la Finalissima entre Argentina e Italia:





Desde las 15:45 (hora argentina) de este miércoles se vivirá el partido entre la selección de Lionel Scaloni (campeón de la Copa América) e Italia (ganadora de la Eurocopa).





Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.





Roberto Mancini pondría a: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni, Emerson; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne.





El encuentro a disputarse en Wembley (Inglaterra) será transmitido por ESPN, por lo que no se necesitará un abono aparte. También se podrá disfrutar por Star+, Flow, Telecentro Play y distintas aplicaciones que ofrecen los diferente cable operadores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.