01/06/2022

Policiales

Exclusivo: motochorros atemorizan a vecinos de Ituzaingó y ya llevan 6 robos comprobados


Se trata de 2 delincuentes que se movilizan en una Benelli TRK 502, de gran porte y fácil de identificar. Su accionar quedó registrado en video





Hace más de 1 semana, dos motochorros vienen atemorizando a los vecinos de Ituzaingó. Y es que su modus operandi quedo registrado por las cámaras de seguridad y ya llevan al menos 6 robos registrados.





Una de las víctimas fue Jaqui, vecina del barrio. “Yo salía de mi casa el pasado viernes a las 9 de la mañana, en la calle Aguas Buenas, entre Pérez Quintana y Bagnat. Vi que doblaba una moto, pero yo ya había visto videos de que estaban robando en un grupo de vecinos” contó a El Bonarense





“Roban lo que pueden, celulares, motos, carteras, lo que puedan manotear. En mi caso no me robaron porque justo pude reconocerlos ya que antes había visto los videos de advertencia”, explicó.





La vecina vio que la moto “se le viene encima”, así que, en una maniobra rápida, subió a la vereda, tiró su bicicleta, y revoleó su cartera a la casa del vecino. “Empujé mi portón y me metí adentro. Ahí fue cuando el chorro se vuelve a subir a la moto”.





Por desgracia, un amigo de Jaqui justo pasaba con su moto por la esquina de enfrente. Al muchacho le robaron la moto, e involuntariamente evitó que asalten a la chica que estaba siendo destinataria del delito. “Se le acercaron y le pegaron un culatazo con el revolver en el casco y le robaron la moto a él”, agregó.





“Me siguen llegando más videos, siguen robando y nadie los para”, se quejó la víctima. En las imágenes se ve un robo a dos chicas que esperaban en la puerta de su lugar de trabajo. Los motochorros se les acercan y rápidamente les roban sus pertenencias.









En otro video se observa como los mismos maleantes vienen por la calle y se abalanzan sobre dos personas que venían caminando y estaban por cruzar la calle. Tras forcejeo y corridas, les roban también sus pertenencias y huyen a toda velocidad.









Jaqui y otros vecinos de Ituzaingó comparten videos e información en las redes y así más víctimas y testimonios se van sumando. “Son los que robaron a un compañero de colegio de mi nieto, hasta los útiles le llevaron a dos cuadras de mi casa”, reclamó otra vecina.





La particularidad de los robos siempre es la misma: violentos, rápidos y con un arma de fuego para amenazar a las victimas. En ocasiones incluso llevan hasta la misma ropa y llevan casco. De momento solo quedará esperar que las autoridades, gracias a los testimonios y grabaciones, logren identificarlos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.