31/05/2022

Exclusivo

Quejas y denuncias por la interminable obra en la estación de Aldo Bonzi


La mejorada parada de trenes se está haciendo esperar y a su vez, le dificulta la entrada y salida a los vecinos y pasajeros del transporte. Los habitantes ya están cansados y así lo manifiestan en redes sociales.





“¿Cuándo van a terminar la estación de Bonzi?, preguntó Claudio, un vecino, en el foro vecinal de la localidad, y agregó: “le falta una escalera y una salida para discapacitados”.





Leer: Se vienen los aumentos en luz y gas: ¿Cómo se aplicará la suba?





Siendo imprescindible para los usuarios que la estación este de la manera correcta, es imposible transitar para las personas con alguna dificultad motriz ya que, como menciona el matancero, faltan salidas y rampas.





En esta línea, detalló: “del lado que da a San José, no hay paso de discapacitados, tenes que ir hasta la entrada de la estación para que puedan pasar, a casi dos cuadras”.









“Y del lado de Janer no hay escalera, tenes esa rampa interminable”, cerró. Al respecto, los vecinos hicieron una escalera provisoria sobre la tierra para poder pasar ya que la obra no termina y a su vez, necesitan pasar a la parada del tren.





Por otro lado, Marcelo, vecino del lugar mencionado, contó que: “hay personas que no pueden descender hacia Pinedo de lo mal hecha que está la bajada en ese sector, personas que tienen dificultades para trasladarse, ancianos, etc. Es una vergüenza. La gente se queda parada esperando que alguien les dé una mano para bajar!".





Leer: Insólito: le robaron la canilla y el caño del agua tres veces en La Tablada





En este contexto, Claudio comentó que habló con gente de la estación y le dijeron que tendría que ir a Tapiales con una carta firmada por los vecinos en modo de queja, con el fin de que reactiven la obra y finalmente se termine. 





Hasta el momento, los vecinos continúan con la estación a medias, siguen viajando, los que pueden, con el riesgo de caer y lastimarse ya que desde la empresa de trenes ni de la Municipalidad de La Matanza hacen algo al respecto. “Se pasan la bola entre ellos pero nadie hace nada”, cuentan indignados, los matanceros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.