28/05/2022

Policiales

Lomas de Zamora: mujer murió atropellada por colectivo


Un colectivo de la línea 405 le causó la muerte a una señora de 54 años. Fue en la Terminal La Noria. "Homicidio Culposo" es la carátula del caso.





Tragico fin de viernes para una vecina de 54 años de Lomas de Zamora que murió atropellada por un colectivo en la terminal La Noria ubicada en Camino Presidente Perón.





Un interno de la línea 405 en una maniobra que aun se investiga pero que ya fue caratulada como "homicidio culposo" por la Unidad Funcional de Instrucción Número 5 de Lomas de Zamora le causó la muerte en la terminal de Puente La Noria.











La fallecida fue identificada como Mirta E. y el chofer que la atropelló el viernes por la tarde, tendría 35 años según fuentes cercanas al caso.





Acudieron al lugar de los hechos, miembros de la Unidad de Policía de prevención local que circulaban por lazona y una ambulancia de emergencias de la zona para constatar que la señora ya había fallecido por causa traumática cuando arribaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.