27/05/2022

Se sorteó el fixture de la Liga Profesional 2022


Enterate cuándo será el clásico de zona norte y con quien debutarán Platense y Tigre.





El próximo fin de semana se dará inicio a La Liga Profesional 2022, es por esto que durante el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino sorteó el fixture del campeonato. Tigre jugará de visitante, mientras que Platense será local en la primera fecha.





El Matador de Victoria busca dar vuelta la página y reponerse de la final perdida ante Boca Juniors, quedando en segundo lugar en la Copa de la Liga, y visitará a Unión en la provincia de Santa Fe para comenzar la temporada con el pie derecho.





Mientras que el Calamar de Vicente López recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, para mejorar su posición en la tabla de los promedios y aspirar a mantenerse en la máxima categoría. Con este marco, la dirigencia ya comenzó a mover el mercado de pases y cerró dos flamantes incorporaciones: Carlos Villalba y Juan Cruz Esquivel, ambos provenientes de Talleres de Córdoba.





LEER MÁS Fue a comer, se confundieron de pedido y la maltrataron en local de comida rápida de Panamericana









LEER MÁS Exclusivo: Obtuvo la medalla dorada del Argentina Open de Taekwondo





Ahora bien, ¿Cuándo se jugará el clásico de zona norte? El mismo, se llevará a cabo en la décima fecha, durante el fin de semana del 24 de julio. El partido se disputará en el estadio de Tigre, José Dellagiovanna, en Victoria.





LEER MÁS Facundo Arana demandará a Romina Gaetani





Por otro lado, la última fecha será en el fin de semana del 14 de agosto. Tigre enfrentará de local a Atlético Tucumán, mientras que Platense se despedirá del torneo enfrentado a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.