25/05/2022

Policiales

Macabro: encuentran cadáver maniatado en domicilio de Gonzalez Catán


El fallecido es un hombre de 64 años. Investigadores trabajan para esclarecer el hecho ocurrido a una cuadra de la Ruta 21.





Luciano Rejalaga, de 64 años, es la víctima de este horrendo hecho ocurrido en la Toay al 6600 a una cuadra de la Ruta Provincial 21, en Gonzalez Catán.





Cuando, luego de recibir una llamada denunciando el hecho al 911, efectivos de la policía bonaerense concurrieron al domicilio se encontraton con el fatídico hallazgo: el cuerpo sin vida de un hombre maniatado y boca abajo.





Se cree, según trascendidos de las primeras investigaciones, que se trata de un nuevo hecho delictivo en una zona donde estos hechos, lamentablemente, son moneda corriente. Sin embargo, aún no esta dicha la última palabra respecto a lo sucedido.





La causa está al comando del fiscal Marcos Jesús Borghi, que envió a Policía Científica a trabajar en el domicilio de la víctima a fin de resolver el hecho lo antes posible.





Además, La policía esta rastrillando y recorriendo la zona de González Catán para esclarecer la causa de tal trágico desenlace.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.