21/05/2022

Exclusivo

Mano a mano con Luciano Cazaux, el actor de Ituzaingó que volvió con su gran éxito de los 90


El actor y vecino de Ituzaingó reestrenó una comedia que fue un fenómeno de taquilla en la década de los 90.





“Bang Bang y somos historia” es una pieza humorística de Martín Gervasoni y Willy Van Broock, ganadora del Premio ACE al mejor espectáculo de humor en 1999.





Una puesta independiente fue la gran sorpresa de aquella gala, donde competía en la misma terna que Los Macocos y Les Luthiers.





La obra trata sobre tres maleantes fuertemente armados que irrumpen en la sala teatral para asaltar a los espectadores. “Si tuviera que definirla, sería una comedia de situaciones, con gags físicos, de comedia física como las Charles Chaplin o los 3 Chiflados”, explica el director en charla con el Bonaerense.









Bang Bang tiene un un elenco renovado, pero esta ahora bajo la misma dirección de Luciano Cazaux, que ahora se suma al elenco en la piel de Sonny, uno de los tres malvivientes, junto a los actores Pablo Razuk en el papel de Joe (que continúa del reparto original) y Josep Rodríguez como Billie.





Es la primera vez que Luciano interpreta a Sonny. “Me animé a hacerlo porque la puesta y el personaje lo tenía en mi cabeza, me animé porque dirigí la original”, cuenta Luciano. "Algunos gags de la obra que quedaron viejos y machirulos los sacamos todos, además de que incorporamos cosas nuevas que nos parecían graciosas"





Hace ya 13 años que Luciano vive en Ituzaingó. “Yo nací en capital, pero elegí quedarme porque me siento bien, me gusta este lugar, me siento un ituzainguense más”, dice el actor.





Luciano en sus clases de teatro en Ituzaingó




Para él, levantarse todas las mañanas en el distrito es como “estar de vacaciones”. “Vine porque la mamá de mis 2 hijas vive acá. Empecé a frecuentar la casa de mis suegros. Yo siempre pensé que iba a vivir afuera de capital”, explica.





También, el artista tiene un taller de teatro en Parque Leloir. “Doy clases en un taller de teatro todos los lunes a las noches y ahora los martes para entrenamiento para actores profesionales”, agrega Luciano.





Entre sus trabajos más importantes como actor se encuentran la adaptación de Eva y Victoria y la versión teatral de la novela El día que Nietzsche lloró y El anatomista, que dirigió José María Muscari. También fue “Alvarado”, director de un banco, en la película La Odisea de los Giles, y el “Doctor Pablo” en Somos la 1.5 18, la reciente tira de Polka.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.