20/05/2022

Policiales

Con las manos en la masa: detuvieron a un delincuente a punto de hacer una entradera en Bernal


El hombre fue detectado por una cámara de seguridad. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia.





Un insólito hecho tuvo lugar en Bernal, cuando los agentes que se encontraban vigilando las cámaras de seguridad. Las mismas, pertenecen al Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), vieron a un sospechoso merodeando por la calle Pringles, entre la intersección de las calles Boedo y Liniers.





LEER MÁS: La médica que atendió a la denunciante de Sebastián Villa suspendió su declaración





En un primer momento, se pensó que podía tratarse de un vecino, hasta que lo vieron treparse a la pared de un domicilio. Rápidamente emitieron una alerta para detenerlo,  al llegar los efectivos al lugar el delincuente quedo detenido, y fue imputado por el delito de “violación de domicilio”.









La secuencia fue captada por una cámara de seguridad, ubicada en la zona, en la que puede verse a un hombre caminando por una vereda y que sin dudarlo comienza a trepar una pared. Al llegar al primer piso del domicilio,  logra meterse a la propiedad, pero al sentir los patrulleros cerca comienza su huida, aunque no logró llegar muy lejos puesto que fue detenido.





LEER MÁS: Se suicidó el ex concejal de Esteban Echeverría Fernando Souza





Al hacer un rastrillaje por la zona, el hombre fue visibilizado por los efectivos de seguridad quienes lo encontraron escondiéndose detrás de unos arbustos en la intersección de Lamadrid y Barreiro, allí quedó detenido. Cabe mencionar que, el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda de Quilmes (Bernal Centro y Oeste), donde el titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Quilmes, lo imputo..


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

Scaloni recupera el mediocampo de su debut para enfrentar a Jordania

El entrenador repetirá aquel mediocampo conformado por Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, el mismo que utilizó en su debut como técnico de la Selección Argentina en 2018. El equipo también tendrá varias modificaciones para preservar titulares de cara a los octavos de final.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades