19/05/2022

El Bona

Susto en Lomas de Zamora: los vecinos encontraron un auto abandonado lleno de sangre


El vehículo no tenía ningún daño en la carrocería, solo los vidrios rotos y estaba al interior de la Reserva Santa Catalina.





Los vecinos y visitantes, se encontraron con una tétrica escena en el interior de la Reserva Santa Catalina, ubicada en Lomas de Zamora. Donde se encontró un auto lleno de sangre. El mismo, no corresponde a un accidente, sino a algo que dejó perpleja a la comunidad y a la vez género risas.





LEER MÁS: Un nuevo detenido por el brutal crimen a un joven de Banfield





Un grupo de personas que se encontraban en el lugar, realizando una caminata, se toparon con un vehículo de color gris abandonado. El cual a simple vista, no  presentaba daños graves, sólo algunos vidrios rotos. Sin embargo, al acercarse más, se encontraron con una dramática escena en su interior. El auto  tenía muchas manchas de sangre, tanto por dentro como por fuera.









En un  principio se pensó lo peor, como un accidente o un ajuste de cuentas, sin embargo cualquiera de las dos hipótesis están lejos de la realidad. Asimismo, se supo que el auto en cuestión, no es más que una escenografía, que pertenece a una serie que se está rodando en el lugar.





LEER MÁS: Héroes nuevamente: bomberos de Quilmes salvaron a una nena de 2 años





Cabe señalar que, los vecinos se tomaron con humor este hallazgo, ya que la productora de dicha filmación se comunicó con la reserva para que les prestará el espacio para dicho hecho. Entre tanto, se desconoce a la producción encargada de la filmación, lo que se establece que el lugar se presta para las grabaciones cuando se encuentra cerrado al público.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Polìtica

27 de junio de 2026

Polìtica

Del tuitero libertario al funcionario acorralado: el ascenso y la caída de Manuel Adorni en el Gobierno de Javier Milei

Llegó a la Casa Rosada como la voz más filosa del oficialismo, construyó su imagen desde las redes sociales y se convirtió en uno de los hombres de mayor confianza de Javier y Karina Milei. Pero las investigaciones judiciales por presunto enriquecimiento ilícito, las denuncias sobre su patrimonio y la decisión del Presidente de desplazarlo de la vocería marcaron el principio del fin de uno de los políticos más cuestionados de la historia argentina.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades