19/05/2022

Deportes

Histórico: El pilarense Santiago Taverna entró a Roland Garros


El oriundo de Pilar ingresó al cuadro principal del Abierto de Francia, donde se enfrentará contra los mejores tenistas del mundo.





El esfuerzo tiene recompensa. Y vaya que Santiago Rodríguez Taverna lo sabe. El jugador de tenis oriundo de Pilar logró una hazaña. Luego de clasificar a su primera qualy de un Grand Slam, el Duke no se quedó conforme, fue por más y consiguió todo. Ahora, entró al cuadro principal de Roland Garros.





LEER MÁS: Exclusivo: el lado bueno de ser censista





Sí, el pilarense le ganó en tres sets (6-4; 3-6 y 6-3) hace instantes al búlgaro Dimitar Kuzmanov (193º). Así, con sólo 22 años y estando en el puesto número 203º del ranking internacional, Taverna logró clasificarse al cuadro principal de Roland Garros.









LEER MÁS: Vecinos de Escobar despidieron a uno de los habitantes más longevos





El camino del pilarense no fue fácil. El Duke tuvo que superar tres instancias de qualy para meterse en ese cuadro donde están los mejores del mundo. ahora aguarda el sorteo que determinará su rival en primera vuelta.





LEER MÁS: Terrible: Así roban los delincuentes que andan en bicicleta por San Fernando





El Duke está teniendo un 2022 de película. Es que llegó a sus dos primeras finales de torneos Challenger (ganó la de Tigre y cayó en la de Concepción, Chile). Y, claro, acaba de hacer historia al ingresar al Roland Garros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.