18/05/2022

El Bona

Un menor se escapó de un hogar en Lomás de Zamora y denunció maltratos


El niño de diez años fue encontrado por un vecino, que lo filmó para que relate su calvario.





Un joven de diez años huyó de un hogar de niños de Lomas de Zamora y fue encontrado por un vecino de la zona a quien le contó los maltratos que vivió en el recinto.  





El hogar, ubicado en la calle Tropas al 1300, quedó indicado por el niño en su denuncia al vecino: “El encargado me dijo que era una ´mierda´y un ´sorete´”. Además, le contó que también sufría violencia física por parte del hombre. 





“Tengo heridas, me maltratan, me pegan, me tenían parado afuera por más de tres horas”, relató el pequeño, al vecino previo al arribo de efectivos policiales. Con la llegada de la fuerza el pequeño aseguró que no quería volver al lugar. 





Leer: Hudson: inflaba las ruedas del auto y no vio como le robaron la mochila





Por lo sucedido, los vecinos organizaron una marcha en la puerta del hogar de niños y el menor fue llevado a la fiscalía. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

Argentina goleó a Jordania y cerró la fase de grupos con puntaje ideal

Messi entró en la segunda parte y marcó el 3 a 1 con un golazo de tiro libre. Lo Celso había abierto el marcador con otra perla de pelota parada en la primera mitad. Minutos después, Lautaro Martínez clavó el segundo, con un certero remate de penal. El descuento rival lo anotó Altamari.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades