18/05/2022

San Vicente: 60 mil personas se hicieron presentes en la "Fiesta Regional de la Miel"


El evento duró sábado y domingo con un clima que acompañó a la gente que se acercó al predio ferial "Vieja Estación".





La Fiesta Regional de la Miel fue un éxito en San Vicente: 60 mil personas visitaron los puestos que se ubicaron sábado y domingo en el predio "Vieja Estación".





El evento lo organizó el Club Argentino de Servicio de San Vicente (CAS) y aseguraron que "fue la mejor edición desde su creación”. 





Leer: Horror en Guernica: dos muertos por el incendio de un geriátrico





Los feriantes expresaron que tuvieron un gran volumen de ventas y algunos debieron que irse antes de tiempo a reponer mercadería para poder continuar comercializando sus productos en el lugar. 





Además de la gran variedad gastronómica, la fiesta contó con espectáculos y hubo colecta de sangre que estuvo a cargo del Hospital Carrillo y llegó a los 80 donantes. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

Argentina goleó a Jordania y cerró la fase de grupos con puntaje ideal

Messi entró en la segunda parte y marcó el 3 a 1 con un golazo de tiro libre. Lo Celso había abierto el marcador con otra perla de pelota parada en la primera mitad. Minutos después, Lautaro Martínez clavó el segundo, con un certero remate de penal. El descuento rival lo anotó Altamari.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades