18/05/2022
El insólito hecho tuvo lugar sobre la calle 55, en la intersección entre 1 y 2. Donde los vecinos se despertaron y se encontraron con sus vehículos vandalizados, puesto que todos los vehículos que se encontraban estacionados afuera, fueron hallados con sus neumáticos pinchados. Asimismo, la indignación entre los propietarios no tardó en llegar, dado que ninguno se salvó de esta agresión.
LEER MÁS: Exclusivo: la experiencia de María Koleckar que por primera vez fue censista en el conurbano
En la grabación, el vecino recorre la calle anteriormente mencionada, mientras lamenta la triste escena. “Siguen pinchados, todos desinflados. Todos pinchados….todos”, exclamó, mientras registraba en video, el estado de las llantas desinfladas. Por otro lado, se conoció otro registro, donde puede verse a un individuo que se movilizaba con un objeto punzocortante, vandalizando los autos.
Cabe señalar que, en las imágenes se ven varios autos estacionados en la vía pública, donde cada uno de ellos tiene por lo menos las cuatro ruedas desinfladas. No obstante, los vecinos, han notado que estos actos delictivos se han ido incrementando en los últimos años, y pareciera no haber solución.
LEER MÁS: Arrancó el Censo presencial 2022 : ¿Qué pasa si no recibiste el mail de confirmación?
Ante este episodio, los residentes reclaman más seguridad en la zona, por lo que exigen más presencia policial. Para así evitar que los vehículos que se encuentran en las calles, dejen de ser vandalizados con total impunidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026