17/05/2022

El video de reconciliación de la China y Ángel De Brito


Tras la entrega de los Martín Fierro, la actriz y el conductor se mostraron bailando en una fiesta junto a Lali y otras estrellas más.





El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que la China Suárez apreció como la tercera en discordia, fue el momento en que la actriz quebró su relación con Ángel De Brito y Yanina Latorre por el excesivo tratamiento sobre el tema.





Pero tras la entrega de los Martín Fierro, pareciera que todo cambió de un día para el otro entre la China y el conductor de LAM. Es que se filtró un video en donde se los observa ambos bailando en una fiesta, dejando a entrever una especie de reconciliación.





El mismo De Brito fue el que compartió el video en Twitter, en el que se lo ve bailando junto a Jimena Barón. Pero, casi al final, la China se le acercó y se pusieron a "sacudir los huesos" como si nada hubiese pasado.





LEER MÁS Exclusivo: el crudo relato de la hermana de la menor que fue asaltada en San Fernando





El programa de Ángel bromeó por la filmación en redes sociales y posteó: "¿Nos reconciliamos con @chinasuarez? @AngeldebritoOk #LAM".





LEER MÁS La Justicia solicitó allanamientos y pedido de captura por la causa de Generación Zoe





En tanto, el periodista y conductor publicó: "Yo bailaba con mi compañera La Cobra y alguien me saco a bailar".





LEER MÁS Desplazaron a una directora y a tres maestras de jardín por denuncias de maltrato






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.