09/05/2022

El Bona

Dos jóvenes chocaron contra un auto en Luis Guillón: investigan si se trató de un crimen


Tras el hecho ocurrió el sábado por la noche y se investiga si se trató de un asesinato o un accidente.





Un trágico accidente tuvo lugar cerca de Camino de Cintura luego que, dos jóvenes de 16 y 21 años,  chocaron en la intersección de las calles Larcamón y Teniente Ruíz en Luis Guillón. Ambas víctimas se movilizaban a bordo de una moto, que impactó contra un vehículo estacionado, los cuerpos fueron encontrados con heridas graves.





 LEER MÁS: EXCLUSIVO: Un matrimonio está detenido en Berazategui por un robo que no cometió





El desafortunado hecho ocurrió el pasado sábado 7 de mayo, cuando los dos jóvenes se movilizaban en moto a gran velocidad, hasta que impactaron contra un Renault Clío que se encontraba estacionado en la puerta de un domicilio. Tras el accidente, la policía se hizo presente en el lugar, donde encontraron los cuerpos de las víctimas.





Asimismo,  ambos fueron identificados como Iván Leonel Perea, de 21 años, y Lautaro Daniel Heredia, de 16; ambos vecinos de Lomas de Zamora. También se descubrió que la moto se encontraba en regla, no tenía pedido de captura y el conductor de la misma era el titular. Como así también, se estableció que ninguna de las pertenencias de las víctimas fatales fue robada, de esta manera se descartó el robo como posible móvil.





 LEER MÁS: ¿Qué ciudad del sur del conurbano tiene más caudal de criptomonedas?





Durante la tarde de este lunes, se realizó la autopsia de ambas víctimas, de esta manera se comprobará si las heridas de ambos cuerpos fueron productos del accidente o si son  lesiones previas. Entre tanto, la causa se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Sagade Sánchez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.