03/05/2022

El Bona

Desesperado pedido de los vecinos de San Fernando por los problemas de inseguridad


Los residentes del distrito solicitan mayor patrullaje en las calles por el robo de autos.





La inseguridad es uno de los eternos problemas en la provincia de Buenos Aires sin resolver, que perjudica directamente a los vecinos bonaerenses. Sus reclamos, cada vez más excesivos, son emitidos mediante diversos canales para que lleguen con mayor fuerza hacia los jefes municipales.





En este caso, los vecinos del municipio de San Fernando, cansados por los diversos casos de inseguridad en el distrito, solicitan a la municipalidad que tome cartas en el asunto para que no les roben más en los diferentes barrios.





LEER MÁS Dalma y Gianinna pidieron investigar a Morla por presunto “homicidio con dolo eventual”





A raíz del robo de las ruedas de un vehículo, una vecina realizó la solicitud en su cuenta de Facebook: "Vamos a pedir a nuestras autoridades, que soliciten a las patrullas policiales que agudicen el control de las patrullas. La viveza delictiva, va sumando ingenio, según las circunstancias. Ahora, los vehículos, son blanco de las sustracciones".









LEER MÁS Interna desatada: La respuesta de Alberto frente a las acusaciones de Larroque





"No debemos aflojar y juntos podemos más. Si no avisamos, el tema no se hace más efectivo. Yo estoy en un barrio, que hasta ahora, no había pasado que estén en peligro las ruedas de los autos. Bueno, anoche se comenzó, delante de un tremendo foco", redactó la mujer.





LEER MÁS Pilar: Sufrió una grave lesión y Coscu y Brunenger le consiguieron una silla de ruedas motorizada





"La seguridad, pasa, pero ahora debe estar, exageradamente atento. Van dos , en el móvil. Imposible que no divisen un robo si está ocurriendo. Apelamos entonces a una solidaria y efectiva, protección, en todos los barrios", sentenció la vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.