29/04/2022

Sebastián Yatra visitó el Mercado Central de La Matanza


El exitoso cantante colombiano, Sebastián Yatra, estuvo en el Mercado Central de Tapiales, en La Matanza, y causó sorpresa y furor entre los vecinos.





En la mañana de este pasado miércoles, la presencia de un mega famoso cantante internacional sorprendió a los vecinos de Tapiales y Villa Celina, así como a los trabajadores del Mercado Central situado en La Matanza: Sebastián Yatra se hizo presente en el lugar por motivos que aún son un "misterio".





Según cuentan los testigos, el compositor viajó a la Argentina y habría llegado al Mercado Central con el objetivo de grabar su nuevo videoclip allí. Por el momento, no hubo mayor información oficial al respecto.





Sebastián Yatra entrando al Mercado Central




En redes sociales, fanáticos se hicieron eco de lo sucedido y mostraron su emoción porque Yatra esté en Argentina, así como también su sorpresa por encontrarse en el barrio de Tapiales.






https://twitter.com/Lauu_Daza/status/1519296575167631362




Cabe destacar que el Mercado Central de Buenos Aires es el centro comercializador de frutas y hortalizas que abastece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al Gran Buenos Aires. Está ubicado en la Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, en Tapiales, al límite de Villa Celina, en La Matanza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.