29/04/2022

Policiales

La Matanza: dos delincuentes prófugos fueron detenidos en el centro y en Malvinas


Arrestaron en Ortega y Alem a Angelo Barrios, de alrededor de 30 años, quien era buscado desde mayo de 2021 por "usurpación, intentos de estafas y resistencia a la autoridad" en La Matanza.





El Comando de Patrullas en conjunto con personal de Comisarías 1° y 2° realizaron gran cantidad de procedimientos de identificación de ciudadanos y controles de documentación, que arrojaron como resultado la aprehensión de un delincuente en el centro de la ciudad y otro en el centro comercial de Las Malvinas, ambos con pedido de captura ordenado por la Justicia.





En tanto, en Ruta 7 y Alfonsina Storni (Villa Vengochea), fue capturado Claudio Curkan, de más de 35 años, quien era buscado por un abuso sexual cometido en octubre del año pasado y también registraba una causa por "hurto en tentativa" en la jurisdicción de San Martín en febrero de este año.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.