21/04/2022

El Bona

El intendente de San Miguel hizo un vivo con vecinos y lo liquidaron: “Las calles son un asco”


Una vecina le hizo un fuerte reclamo por el estado de las calles al jefe comunal Jaime Méndez. No hubo respuesta de su lado.





El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, hizo un “vivo” por Facebook para que los vecinos le pregunten o le hagan llegar sus inquietudes y le salió el tiro por la culata. “Las calles son un asco”, le dijo una habitante de este distrito de zona norte en los comentarios.





LEER MÁS: Alberto habló del 2023 y se desbocó: “Un carajo estamos perdidos”





Si bien el video en vivo marchaba bien y sin complicaciones para el jefe comunal ya que, en general, participaron sus allegados y vecinos que se identifican con él, tuvo un comentario inesperado en Twitter...









¿Por qué las calles de San Miguel son calamitosas? ¡Todas destruidas! Te doy de ejemplo que es muy importante y transitadísima: La calle Güemes y ruta 8 del lado de su municipio es deplorable, como muchas otras. ¿No me cree? ¡Googleen! Arreglen las calles que son un asco”, comentó con enojo Natalia.





LEER MÁS: Buscan en Escobar al posible asesino de la mujer encontrada muerta en un jacuzzi en Rosario





Lo curioso es que se trata de una vecina alineada a la visión política del Pro y de Juntos por el Cambio. No obstante, no pudo aguantar su descontento con el intendente macrista y fue al hueso. ¿Qué hizo ante este mensaje el intendente sanmiguelino? Por el momento, nada.





LEER MÁS: Exclusivo: El rapero de Pilar que compartió escenario con grandes artistas


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

31 de diciembre de 2025

Nacionales

Caos en la previa de Año Nuevo: más de 19 mil usuarios siguen sin luz tras un apagón masivo de Edesur

Una falla en la Subestación Bosques dejó a casi un millón de personas a oscuras durante la madrugada. Aunque el servicio se recupera lentamente, miles de familias enfrentan los preparativos de la cena de Fin de Año con 40 grados de calor y sin suministro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades