08/04/2022

El Bona

Ex combatientes de Malvinas tendrán acceso a préstamos de Anses


La medida se debe al "compromiso del Estado argentino en la reivindicación, reconocimiento y protección" de quienes participaron hace 40 años del conflicto bélico, anunció Fernanda Raverta, titular del organismo.





La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a cargo de Fernanda Raverta, comunicó hoy, viernes, incorporar a los veteranos de la guerra de Malvinas contemplados por la ley Nª 23.848 “al universo de préstamos otorgados por el Anses”, con el objetivo de “contribuir desde el Estado con el bienestar” de los excombatientes a 40 años del conflicto bélico en el Atlántico Sur.





Leer más: Merlo: así atropelló el Tren Sarmiento al auto en el que iba una familia





Por su parte, el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de Anses será el encargado de gestionar la cobertura del seguro de vida sobre saldo deudor de los veteranos que tomen los créditos.









Seguir leyendo: San Justo: conocé el Museo Itinerante de Malvinas





Desde Anses aseveran: “los préstamos brindados por Anses impulsan la economía y dan una mejora a las personas que accedan a los mismos, creando de esa forma las condiciones necesarias para mejorar el estándar de vida e impulsar el desarrollo personal, familiar y económico de toda la comunidad”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.