06/04/2022

Policiales

San Miguel: Teme por la vida de su hija y su nieto quienes sufren violencia familiar


María Escalante contó por redes sociales el horror en el que viven sus familiares, quienes son maltratados por el padre del menor.





Últimamente, los casos de violencia doméstica aumentaron a lo largo y a lo ancho del país. Son tantos los episodios, que la policía no da abasto, a veces, y en otras deciden no actuar. Es por esta deficiencia que las víctimas recurren a las redes sociales para contar sus testimonios ante un próximo evento desafortunado.





Así fue que la vecina de San Miguel, María Escalante, contó en su cuenta de Facebook el drama por el que pasa, debido al horror que acontece en la vivienda de su hija. La mujer explicó que, tanto su primogénita como su nieto sufren maltrato físico de parte del padre del menor.





"Estoy despertada como madre. Tengo mucho miedo que a mi hija y a mi nieto les pase algo malo. Mi hija hizo una denuncia en la comisaría de la mujer por violencia de género al padre del bebé. Lo maltrató y su familia lo sabe", contó en la publicación.









"Esto lo hago público porque este tipo es un drogado, violento y se la agarra con mi hija y mi nietito que tiene un año y cuatro meses", comentó Escalante y añadió: "Le gritó varias veces en frente de se hermana. Ella llamó a la policía y vinieron tres móviles".





Afortunadamente, la valentía de su propio familiar hizo que llegara la policía de inmediato por los niveles de violencia contra el menor y la mujer. "El personal policial le dijo a mí hija que él no está apto para cuidarlo. Le pegó a mi nieto porque lloraba y extrañaba su mamá", contó Escalante.





Luis René Ibarra, agresor y padre del nieto de María Escalante




LEER MÁS Video: clausura y presencia de la Federal en el bar “Tío Toto” y otros locales de José C. Paz





"Mí hija hizo la respectiva denuncia y anoche este tipo la amenazó de muerte. Tengo miedo cómo madre y tiene que estar preso. Hoy mi hija va a pedir una perimetral ya que también pidió, en la denuncia anterior, un peritaje psicológico y psiquiátrico", narró María.





LEER MÁS El maratonista internacional de Malvinas que entrena en la alturas





En tanto, reiteró que su publicación tiene el objetivo acerca de que "ninguna mujer pase por lo mismo". "Ni una más basta basta. Tenemos miedo y quiere entrar a toda costa como fuera de cualquier manera a mí casa donde vive mi hija, mi hijo y mi nieto", sentenció la mujer.





LEER MÁS Indignante: así le robaron la moto a un bombero de Escobar





A su vez, el nombre del violento agresor, es decir, el padre del niño, es Luis René Ibarra, también de San Miguel. "Estoy desesperada como madre", culminó María Escalante.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.