31/03/2022

Policiales

Habló la empleada abusada durante un robo en una panadería de San Fernando


La mujer, de 25 años e hipoacúsica, aseguró: “Tengo miedo todo el tiempo”. El agresor ya fue detenido.





Aberrante. Así fue lo que vivió la empleada que fue abusada sexualmente en el baño de una panadería de San Fernando en el medio de un robo. Ahora, la joven de 25 años e hipoacúsica rompió el silencio y dio su crudo relato. “Me agarró del cuello, me llevó al baño, me abusó y me pegó”, expresó.





La víctima del robo a plena luz del día (16:00) en la esquina de las calles Avellaneda y Azcuénaga, Virreyes, se animó a hablar sólo cuando supo que su abusador ya estaba tras las rejas. “Tengo miedo de todo. No me deja tranquila que lo hayan detenido. Tengo miedo de salir a la calle”, dijo en TN .





Abuso en una panadería
El delincuente entró a robar a la panadería y abusó de la empleada.




Asimismo, dio más estremecedores detalles de cómo fue el ataque que sufrió por parte de Cristian Vivas, el delicuente que había salido hace un mes de la cárcel. “Se bajó los pantalones y me pidió que le practicara sexo oral. Como me resistí siguió pegándome”, contó.





Tras el robo (registrado por las cámaras de seguridad del local) y el ataque (ocurrido en el baño), el abusador salió caminando, mientras que la joven quedó desmayada por un instante. Días después, Vivas fue aprehendido en Tigre, mientras viajaba en el colectivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.