30/03/2022

El Bona

Badén inundado provoca el enojo de los vecinos de Escobar


Según los comentarios vecinales, desde hace varios meses que una esquina se encuentra inundada. Aparentemente, se trata de un caño roto.





En la localidad de Garín, municipio de Escobar, un grupo de vecinos viene reclamando, desde hace varios meses, por un badén que se encuentra peligrosamente inundado cerca de una esquina. Frente a las reiteradas quejas, sin respuestas, los residentes viralizaron lo sucedido por redes sociales.





En un grupo público, los vecinos de la calle Pringles y Colón estallaron de bronca ya que temen que se pueda provocar una tragedia, debido a la gran acumulación de agua en la calle. Esto representa un temeros problema para los que viajan en vehículos si no toman recaudos en el momento de transitar por el lugar.





El grupo de vecinos se quejaron en las plataformas virtuales afirmando que "hace meses llevamos reclamos en todos los lugares donde se reclama y nadie toma cartas en el asunto". Los individuos enviaron una carta al municipio, pero aún no tuvieron alguna respuesta.





LEER MÁS Alerta por un violador suelto en Escobar









LEER MÁS Comenzaron a viajar los egresados de zona norte que se inscribieron en el plan provincial gratuito





"Esto va a terminar en tragedia dado que los peatones deben bajar a la calle y los autos y motos pasan muy rápido porque si pasan despacio los asaltan a los autos", explicaron las personas, haciendo alusión a los problemas de seguridad que padecen en la zona.





LEER MÁS Encándalo en José C. Paz: un director se plantó ante la desidia y lo despidieron





Aparentemente, se trata de un desperfecto pluvial, que no es solucionado por la empresa correspondiente, sumado a las lluvias de estos últimos días que ayudó a la inundación de la calle. El derroche de agua representa otro disgusto en los vecinos, ya que viven en una zona que viene con problemas en las napas de agua.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.