30/03/2022

El Bona

Alerta por un violador suelto en Escobar


Una vecina contó una horrible situación que vivió en Garín y se descubrió que el hombre ya había querido abusar de otras mujeres.





Vecinos de Garín (Escobar) reclaman por mayor seguridad en el barrio Villa Angélica donde, asegura, hay un violador suelto que ya se quiso aprovechar de una joven. Ya casi todos los habitantes del lugar lo reconocen a él y a su vestimenta pero las fuerzas policiales no atienden su reclamo.





“Anoche publiqué lo que le pasó a mi hija… Ahora un vecino me dijo que el mismo pibe andaba en la cuadra con visera, campera negra con tachas claras, bermudas de jeans y bicicleta”, contó Alejandra en su grupo vecinal. Y alertó: “cuiden a sus hijas por favor, violador suelto en Garín”.









El relato de lo vivido por su hija es terrible. “El tipo la tiró al suelo y le rompió toda la ropa, dejándola desnuda. Entró a mi casa con la ropa interior rota y gritando”, contó su mamá.





Tras la denuncia pública de esta vecina, varias personas del barrio contaron que lo vieron en la calle, como si nada. “Hace 20 minutos entré a casa y venía un hombre tal cual lo describe la publicación en una playera”, aseguró una vecina. Y otro contó: “Hay que cagarlo a bifes, por depravado y sucio, lo vi con la misma ropa al hdp”.





La queja constante en esta zona del distrito es la falta de seguridad en las calles. “No entiendo como los patrulleros no aparecen vigilando las zonas”, reclamó Antonella. Y la propia madre denunciante contó que llamó a la policía y “ni siquiera entraron a ver a la nena”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.