25/03/2022

Axel tocará gratis en Merlo


En una nueva edición de la Feria Cultural del partido, el músico se presentará en un show gratuito para todos los vecinos. Enterate cuándo será la cita.





El Municipio de Merlo anunció que mañana 26 de marzo, dará su espectacular presentación el cantante y compositor argentino, Axel, durante la Feria del Encuentro Cultural. Por su parte, el evento se desarrollará durante todo el fin de semana, mientras que el show musical será mañana por la noche.





Leer más: Mini precios cuidados: ¿de qué se trata?





La feria, que se realiza todos los fines de semana, se lleva  a cabo enfrente al Parque de la Unidad Nacional (Ex. Cancha de Pato) ubicado en Av. Real entre Treinta y tres y España de Libertad.





Axel, artista.




El show, que es con entrada libre y gratuita para todos los vecinos, comenzará a las 22.30 pero la jornada comenzará desde las 16 hasta las 00 horas. Además, Axel no es el único que se presentará, también estará presente el grupo popular Los Charros, el domingo 13 de febrero a la misma hora.





Axel compartió el flyer del evento en sus redes sociales, invitando a sus fans.




Seguir leyendo: Aldo Bonzi: golpearon y ataron a un matrimonio de jubilados para robarles





"Vení a disfrutar de música, artistas locales, patio de gastronomía, artesanos y emprendedores", anunciaron desde el Municipio de Merlo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.