22/03/2022

Comercio inicio las negociaciones salariales y busca paritarias trimestrales


A través de un comunicado, Armando Cavalieri, comenzó con las negociaciones junto a otras organizaciones. A través de este reclamo, buscan defender el salario de los afiliados.





 Ante la inminente inflación que se está desarrollando en nuestro país, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios  (FAECYS), de la mano de Armando Cavalieri, comenzaron las negociaciones para la paritaria del 2022 y 2023. Las cuales se están llevando a  cabo ante representantes de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales (UDECA).





LEER MÁS: Merlo: murió tras ser alcanzado por una bala perdida en medio de los festejos por el Superclásico





Por su parte, en dicho escrito estableció: “A través de la vía del diálogo como herramienta superadora y por medio de una discusión madura hemos iniciado conversaciones con el objeto de defender el salario de nuestros afiliados y compensar el flagelo inflacionario que golpea de lleno al bolsillo de los trabajadores”.





Esto, tuvo lugar, debido a los indicadores y variables que se han evaluado desde la organización sindical; los cuales, fueron el punto de partida para establecer una discusión en busca de un nuevo convenio salarial.





LEER MÁS: VIDEO: motochorros robaron una panadería de Aldo Bonzi





Ante esto, el secretario detalló: “Las consecuencias de la aceleración de precios durante los últimos meses han proporcionado datos alarmantes. A partir de estos parámetros hemos tomado la decisión de generar acuerdos más cortos en el tiempo”, por otro lado concluyó: “A tal efecto, desde la Federación nos hemos propuesto plantear convenios del orden trimestral”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades