15/03/2022

Policiales

Dos roba ruedas fueron detenidos tras chocar contra un patrullero en Ituzaingó


Durante la madrugada de este martes, dos delincuentes fueron detenidos por la policía, los mismos se dedicaban a sustraer llantas y cubiertas.





El hecho tuvo lugar esta madrugada, cuando un patrullero de la policía, realizaba una ronda por la intersección General Alvear y Besares, en Ituzaingó. Allí, dos delincuentes fueron sorprendidos por los agentes, cuando intentaban robarse las ruedas de un auto estacionado en la vía pública.





LEER MAS: Comienza el juicio a "Higui" la mujer que se defendió de una violación grupal y mató a su agresor





Al verse expuestos, los implicados optaron por darse a la fuga, de esta manera tuvo lugar una persecución policial.  Los mismos, eran dos vecinos de la localidad de Merlo, quienes estaban cometiendo un delito en Ituzaingó y fueron detenidos en Morón, tras un operativo cerrojo.





Los ladrones fueron detenidos tras un operativo cerrojo.




Los delincuentes, se desplazaban a bordo de un Ford Focus, sobre la calle Alvear. En un momento, los implicados, se vieron rodeados por la policía.  Ante esto, al llegar a la intersección de Lugones y Azcuénaga,  los fugitivos perdieron el control del auto, con lo cual terminaron impactando contra un patrullero.





LEER MAS: Ley de Etiquetado Frontal en el oeste: enterate cuando se aplica





Luego del operativo, los dos delincuentes fueron detenidos e identificados como Rodrigo  Alejando Benítez de 22 años y Luis Guillermo Sequeira de 34. En el interior del vehículo, la policía secuestró dos ruedas y varias herramientas para el cambio de neumáticos. Entre tanto, los ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.