10/03/2022

Policiales

Impactante: un hombre se suicidó dentro de la catedral de San Miguel


Tenía 76 años y se quitó la vida con un disparo en la cabeza.





Impactante, triste y, probablemente, inédito en la zona norte del conurbano bonaerense. Así fue la situación que se vivió alrededor de las 20 en la catedral de San Miguel. Allí, un hombre de 76 años se suicidó de un disparo en la cabeza.





LEER MÁS: Carta abierta de la víctima de la violación en Palermo





Los testigos contaron que se escuchó un fuerte ruido en la iglesia y, por eso, muchas personas entraron a ver qué había ocurrido. Sin embargo, salieron rápidamente al ver al cuerpo de un hombre tendido en el suelo con mucha sangre.





LEER MÁS: ¿Qué le pidió la oposición a Massa para apoyar el acuerdo con el FMI?





Tras los gritos y corridas (ya que muchos creyeron que fue un asesinato), se llamó a la policía. Las fuerzas de seguridad constataron que se trataba de un suicidio y calmaron las aguas.





Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el hombre tomó esta decisión. Y su identidad permanece reservada.





LEER MÁS: Charly García continúa internado y con “pronostico reservado”





Funcionarios policiales se llevaron como testigos, a la comisaría primera, a un cura y a un monaguillo de la Catedral. La Policía Científica y el personal del SAME trabajó en el lugar del triste hecho y retiró el cuerpo alrededor pasadas las 22.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.