09/03/2022

Polìtica

Tenso cruce en vivo entre Berni y el intendente de San Nicolás por patrulleros abandonados


Cuando Manuel Passaglia hablaba de los patrulleros de su distrito, el ministro de Seguridad bonaerense lo cortó en seco y lo cuestionó.





En el marco de la puesto en funcionamiento de 14 móviles policiales en San Nicolás, se vivió un tenso momento entre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el intendente del Pro, Manuel Passaglia.





LEER MÁS: La dura historia de Noviembre, la empleada esclavizada que amenazaban con prender fuego





En el momento en el que el jefe comunal aseguraba que su distrito contaba con 50 patrulleros, ocurrió la inesperada interrupción. “No, perdón, hay 43 que están fuera de servicio y en una chatarrera, que es muy distinto. En funcionamiento San Nicolás tiene apenas 12 vehículos”, expresó Berni a Passaglia ante los medios.









Un poco descolocado por la situación, el jefe comunal intentó zafar asegurando que también “contaba a la Policía Local“. No obstante, Berni continuó con la ofensiva: “Estamos confundiendo a todos. Hay 50 vehículos apilados uno arriba del otro que dejaron de funcionar en los últimos seis años”.





Cansado de la situación, Passaglia le pidió a Berni que lo deje hablar tranquilo y aseguró que “no es una situación ideológica” y que la policía depende de Provincia.









LEER MÁS: Al lado de Alberto, Ishii llamó “traidores” al bloque K que no votará el acuerdo con el FMI





“Nos hacemos cargo y asumimos responsabilidades de mantener los patrulleros porque es un problema de los nicoleños”, cerró el intendente. Berni, claro, quiso poner el punto final. “Bienvenida sea la ayuda y el estado de los patrulleros no tiene que ver con ideología sino con la desidia”, finalizó el ministro.





LEER MÁS: Polémica por los bancos rojos para víctimas de femicidio en San Isidro





El gobernador Axel Kicillof, que quedó en medio, quiso poner paños fríos a la tensa situación, pero no le dieron el espacio y decidió escuchar sin meterse en la discusión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.