09/03/2022

Policiales

Le robó a un repartidor de Mercado Libre y a dos chicas y fue detenido en Pilar


Lo denunciaron las dos jóvenes que perdieron su auto tras llevarlo al confundirlo con un trabajador.





Un pirata del asfalto fue detenido en Pilar luego de robarle a un repartidor de Mercado Libre y a dos jóvenes mujeres que se habían ofrecido a llevarlo a la parada del colectivo tras confundirlo con un trabajador.





LEER MÁS: Polémica por los bancos rojos para víctimas de femicidio en San Isidro





El delincuente, de 37 años y armado, le había robado la Berlingo a un repartidor de la empresa de Galperín en Garín (Escobar). Más tarde, descartó esta camioneta en Villa Rosa y se dio a la fuga.





En ese momento, dos mujeres lo vieron y, al confundirlo con un trabajador, se ofrecieron a llevarlo. Sin embargo, todo se tornó tenso cuando el hombre no decía el lugar en donde se debía bajar. Instantes más tarde, sacó su revolver y se quedó con el vehículo (Honda CRV) de las jóvenes.





LEER MÁS: Tenso cruce en vivo entre Berni y el intendente de San Nicolás





Con el correr de las horas, se supo que el ladrón ya venía escapando de la policía. Con las cámaras de seguridad se logró ubicar a la camioneta, en La Lonja. Y, con un operativo cerrojo, se detuvo al delincuente en el Parque Industrial.





LEER MÁS: La dura historia de Noviembre, la empleada esclavizada que amenazaban con prender fuego





Al ladrón se le secuestró en su poder un revólver calibre 32 largo con seis proyectiles. Dicho sujeto quedó imputado por “Robo Automotor – Robo de Mercadería en Tránsito”, causa que recayó en la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Aguero.





Fuente: Pilar a Diario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.