02/03/2022

Policiales

Una agrupación de Vicente López expulsó a uno de los violadores de Palermo


Se trata de la organización política "Lealtad Vicente López", perteneciente al kirchnerismo, espacio donde el abusador militaba desde hace dos años.





De los seis detenidos por haber violado a una chica de 20 años en el barrio de Palermo, uno militaba en la agrupación kirchnerista denominada "Lealtad Vicente López", radicada dentro del municipio de zona norte. Es por esto que mencionada organización decidió correr al implicado por el delito cometido.





A raíz de la publicación de Lucas Boyanovsky, concejal electo del Frente de Todos en Vicente López, se conoció que Ignacio Retondo era miembro de la organización y que, inmediatamente se supo las identidades de los seis violadores, este fue expulsado de la misma.





"Desde el año pasado participaba en actividades de nuestra organización, de la cual ha sido inmediatamente expulsado. Repudiamos lo sucedido y nos ponemos a disposición. El juicio debe ser implacable", narró el concejal en su cuenta de Twitter.






https://twitter.com/lucasboyanovsky/status/1498783191863382019?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1498783191863382019%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infoban.com.ar%2F01%2F03%2F2022%2Fecharon-de-la-agrupacion-kirchnerista-lealtad-vicente-lopez-a-dos-de-los-implicados-en-la-violacion-de-palermo%2F




Por último, Lucas Boyanovsky añadió: "Es un delito gravísimo y nuestro rechazo es compromiso en la construcción de una organización y una sociedad libre de violencias".





LEER MÁS El horror que vivió otra joven abusada por uno de los violadores de Palermo





En tanto, otra joven mujer, de 21 años, acusó públicamente, que Retondo abusó de ella en el 2015, cuando la víctima tenía tan solo 14 años. El horror vivido por Giuliana fue viralizado hoy en la televisión tras su publicación en sus redes sociales.





LEER MÁS La UNSaM suspendió a los dos violadores de Palermo





Por su parte, los seis abusadores se encuentran a la espera de ser indagados por la Justicia, evento que será llevado a cabo durante esta tarde. El juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, será quien tomará los seis testimonios, en principio, por el delito de «abuso sexual».


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.