02/03/2022

Policiales

Indagan al vecino de Laferrere que participó de la violación grupal


Los seis imputados, de entre 20 y 24 años estarán frente al juez Marcos Fernández durante esta tarde por videoconferencia.





La Justicia indagará en minutos a los seis detenidos acusados de violar este lunes a una joven de 20 años en el barrio de Palermo dentro de un auto. En el vehículo se encontraron envoltorios con marihuana y pastillas de LSD.





Leer más: Perfil de Ángel Pascual, el vecino de Laferrere que participó de la violación grupal





La declaración de los imputados será tomada por el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, en principio por el delito de "abuso sexual". Aparentemente, la Justicia podría aplicar un agravamiento en la figura penal por haberse tratado de un hecho cometido por más de dos personas.





Hasta el momento, los violadores estaban alojados en distintas dependencias de la Policía porteña.





Los violadores de Palermo.




El trágico episodio sucedió por la tarde del lunes en la calle Serrano al 1300, Palermo Soho, donde cuatro jóvenes atacaron sexualmente a una chica de 20 años en el interior de un auto Volskwagen Gol estacionado. Mientras unos abusaban de ella, otros dos hacían de "campana".





"Fuimos mi marido y yo quienes socorrimos a la chica. Tenemos una panadería y desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto. Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que se trataba de una violación", dijo Natalia, la dueña de una panadería cercana, en los medios.





Seguir leyendo: Fue a reclamar su moto robada y lo asesinaron





La víctima, pese a su estado, logró contar a los uniformados que había sido abusada, por lo que se activó de inmediato el protocolo de asistencia y la trasladaron al hospital Rivadavia, donde fue atendida por médicos y psicólogos.





Por su parte, los seis detenidos fueron identificados por la Policía como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.