01/03/2022

Policiales

Vecino de Laferrere en violación grupal: la repudiable opinión de Azzaro


El periodista Flavio Azzaro dió declaraciones respecto a lo ocurrido en Plaza Serrano, Palermo, donde un grupo de jóvenes violaron a una chica en un auto, el panelista de CronicaTV afirmó que los agresores podían estar arrepentidos por los actos perpetuados bajo influencia de drogas.






https://youtu.be/Z58ii2P5Hgw




Alrededor de las 17hs, la dueña de una panadería notó que en la puerta de su negocio se encontraban  unos jóvenes fumando marihuana, además, vio que un auto VW Gol blanco, estacionado a pocos metros del local, “se sacudía de forma violenta”. Al asomarse, la dueña del negocio se encontró con una joven que “parecía estar borracha o poco lúcida” y los jóvenes se turnaban para abusar de ella.





Según el parte policial "Al acercarse al rodado observó a cuatro hombres teniendo relaciones sexuales con una mujer, la cual se encontraba como desvanecida con destellos de lucidez y en ocasiones oponiendo resistencia". Al llegar los oficiales, encontraron a cuatro de los abusadores dentro del vehículo, y dos más afuera del mismo. "La víctima balbuceaba que fue abusada por cuatro de ellos y fue derivada al Hospital Rivadavia. El Magistrado dispuso: el secuestro del rodado, Unidad de Control de Multitudes, protocolo, foto y secuestro de las prendas de la víctima e imputados".









 Los 6 hombres quedaron detenidos por abuso sexual, y en el parte policial se detallan sus identidades: "Ángel Pascual Ramos, de 23 años, oriundo de Laferrere; Tomás Favian Domínguez, de 21 años, domiciliado en San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24 años, de San Martin; Ignacio Retomdo, de 22 años, quien vive en Vicente López; Franco Jesús Lykan, de 24 años de la misma zona y S. A. C. de 20 años, de Villa Crespo".





LEER MAS: Polémico mensaje del ex Deportivo Morón que juega en Ucrania


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.