26/02/2022

Policiales

Tremendo choque en Panamericana: un auto cayó de la autopista


En la mañana de este sábado, antes de las 8, tres autos colisionaron sentido a Pilar.





Otro choque más en Panamericana y van... Como tristemente ya es costumbre, este sábado por la mañana se produjo un accidente múltiple en esta autopista, con tres vehículos involucrados.





LEER MÁS: El 90% de los accidentes en Acceso Norte son por la corta distancia entre vehículos





El accidente sucedió alrededor de las 7.30, a la altura del kilómetro 46,500, sentido Pilar, en el cruce de la autopista con la calle Caamaño. Se vieron involucrados tres automóviles, de los cuales uno de ellos quedó volcado sobre la banquina, mientras que otro terminó en la subida del puente, a contramano.









Todo comenzó cuando un Toyota Corolla conducido por un joven de 25 años perdió el control. Por eso impactó contra un Renault Kangoo, en el que viajaba un hombre de 63 años. Luego, se produjo el despiste y vuelco del utilitario, colisionando posteriormente a otro Kangoo.





LEER MÁS: Urgente: apareció Betiana Rossi sana y salva en Escobar





En el lugar se hizo presente una ambulancia, quien trasladó al hombre de 63 años al Hospital Sanguinetti de Pilar. Por su parte, el joven que manejaba el Corolla resultó con heridas leves. Se investiga si quedó en la subida del puente por haber intentado escapar.





Intervino personal de Ausol y de Policía Vial Zona Norte.





Fuente: Pilar a Diario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.