26/02/2022

Policiales

Mameluco Villalba confesó en un audio que vendía droga adulterada


El narco habría confesado mediante un audio, que vendía la cocaína adulterada que dejó el saldo de 24 muertos y al menos 80 intoxicados.





En las últimas horas, se habría revelado un audio en el que, Miguel Ángel “Mameluco” Villalba reconocería que vendió la cocaína adulterada. En el mismo se confianza que integrantes de su banda “hicieron cagadas”





Las escuchas están en poder de la Justicia, y el caso lleva ya 17 detenidos ya indagados por la fiscal Alicia Vence. En una de las charlas de Villalba que trascendieron, habla de la “droga fea” desde su celda en la cual se encuentra detenido.





En otras escuchas, se hace referencia a un cargamento de “fina” (cocaína) y de “jama” (marihuana) para los que necesitarían más personas para fraccionar. Además, en el anterior mencionado audio, Villalba dialoga con dos integrantes de su banda, que le afirman: "Sacaron la droga fea. La sacaron a vender a la mañana”. Villalba replica: "Son locos también, eso estaba todo para no tirarlo (a la venta). Estaba todo para guardar. Puerta 8 ya lo allanaron. Ya se fue todo a la v...".





LEER MAS: Robo de test rápidos: los involucrados son el hijo y la ex mujer del director del Posadas


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.