25/02/2022

La Bersuit tocará gratis en Morón


Este fin de semana concluye el evento gratuito “escenario a cielo abierto” en la localidad. En el cual estará presente la reconocida banda de rock argentino que cerrará dicho festival.





Durante todo febrero, los vecinos de Morón disfrutaron a pura música el “Escenario a cielo abierto”, el ciclo de shows gratuitos. Los mismos tuvieron lugar en la Plaza San Martín, donde estuvieron presentes reconocidos artistas como  Valeria Lynch, el trío compuesto por Liliana Herrero, Juan Falú y Teresa Parodi, y hasta Acru.





LEER MAS: Gala de boxeo gratuita en Tres de Febrero: cómo conseguir las entradas





Sin embargo,  este fin de semana el evento concluirá y estará presente La Bersuit, que cerrará el evento a puro rock nacional. Este show, se llevará a cabo el sábado 26 de febrero y la reconocida banda rockera, culminará la jornada junto a la Agrupación Sinfónica Municipal.





El evento terminara este fin de semana.




Ante esto, los vecinos que quieran participar podrán acercarse a la Plaza San Martín ubicada en, Buen Viaje y Belgrano, a partir de las 20 horas. Puesto que, estarán presentes también los ganadores: Pamela Rosenstock, Oscar Toledo, Melina Francia, Lucía Braschi y Leonardo Eivers, quienes participaron  del concurso “Morón Canta”.





LEER MAS: Llega la feria D"Gustar en Marcos Paz: conocé de qué se trata





Cabe recordar que,  los que asistan deberán cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, con lo cual cada vecino deberá portar cubre boca o barbijo, llevar alcohol en gel y respetar el distanciamiento social establecido. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.