18/02/2022

Polìtica

Nardini se metió en la pelea entre Berni y Aníbal: "No me parece bien"


El ministro bonaerense se diferenció de las internas. Por otro lado, pidió "el detalle fino" del acuerdo con el FMI.





El referente político de Malvinas Argentinas y ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, se metió en la interna entre Sergio Berni y Aníbal Fernández (ambos ministros de Seguridad, de la provincia y Nación) y señaló que "no le parecen bien" los cruces públicos que tuvieron en los últimos días.





"No soy una persona de polemizar o criticar, pero la verdad es que no me parece bien. Entiendo que son personalidades diferentes a la mía y sé que ambos lugares tratan de hacer lo mejor posible. Espero que lo pueden hacer coordinadamente, en beneficio de la gente" señaló Nardini, según consignó Zona Norte Diario.





LEER MÁS: La puja política y las chicanas entre Berni y Aníbal Fernández





Las declaraciones del funcionario de Axel Kicillof se dieron en el marco de la presentación de nuevos patrulleros en Malvinas Argentinas, al ser consultado por la prensa presente en el lugar. En tanto, los polémicos cruces entre Berni y Fernández se agudizaron cuando estalló el escándalo narco por la droga adulterada.





Ambos ministros de Seguridad llegaron a tratarse de "mercenario" y "patético" e incluso Aníbal Fernández se burló de Berni por Twitter, publicando un meme en su contra.





LEER MÁS: ¿No eran amigos? Berni y Aníbal Fernández se trataron de «mercenario» y «patético»





Acuerdo con el FMI





Nardini también fue consultado sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y señaló que "todavía falta el detalle fino de la negociación y que pase por las Cámaras". Se trata de una postura que entabló el lado más Kichnerista del Frente de Todos, al exigir más información y no estar del todo convencidos con el acuerdo. Vale recordar que el mismo se cobró la renuncia de Máximo Kirchner como presidente del bloque en Diputados.





"Entendemos que es una situación que había que hacerla, a nadie le gusta volver a discutir con el Fondo pero no lo trajimos nosotros al Fondo, heredamos un problema que hay que resolver. La deuda no la contrajo este gobierno que está buscando una ventana de tiempo y no pidiendo más dinero" remarcó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.