17/02/2022

Deportes

Brian Castaño lesionado: se suspendió la revancha con Charlo


El boxeador oriundo de Isidro Casanova se iba a enfrentar este sábado en la Crypto Arena de Los Ángeles pero tras un desgarro en el bíceps no podrá asistir y la pelea será reprogramada.





Brian Castaño sufrió un desgarro menor en el bíceps derecho mientras entrenaba para la revancha contra el estadounidense Jermell Charlo, pelea que iba a ocurrir este sábado 19 de marzo por la unificación de los títulos de la categoría superwelter. A consecuencia, la pelea se programaría, sin embargo, corre riesgo de cancelación.





Leer más: Riquelme de Merlo sorprendió en «Bienvenidos a Bordo»





La noticia se confirmó esta mañana y se supo que el boxeador, nacido en La Matanza necesitará al menos 3 o 4 semanas para su recuperación.





Brian Castaño, boxeador.




Al respecto, Brian Castaño (32), es tres veces ganador del Olimpia de Plata en boxeo, tiene un palmarés de 17 victorias (12 ko), 2 empates y ninguna derrota. El deportista había comenzado su preparación para la pelea desde comienzo de año.





Seguir leyendo: Ofrecen una suma millonaria quien tenga información sobre los tres prófugos en Pontevedra





Por su parte, Charlo (31) tiene una foja de 34 triunfos (18 ko), 1 empate y 1 contraste, y se prepara en la ciudad donde vive, Houston.





Ambos se enfrentaron el pasado 17 de julio en San Antonio, Texas, con un fallo que favoreció al norteamericano. Este fin de semana iba a ser la revancha pero no podrá llevarse a cabo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.