12/02/2022

El Bona

Otra niña hospitalizada por los ataques de pitbull en Merlo


En dos hechos distintos entre ayer y hoy, donde un perro de raza pitbull dejó hospitalizadas a dos niñas en Merlo, una de ellas se encuentra en estado crítico. Se desconoce si en ambos casos se trató del mismo animal.





El día de hoy, ingresó al mismo hospital una niña de 7 años con “lesiones cortantes y fractura de huesos de la nariz” debido al ataque de un “pitbull mezclado con dogo” que la atacó en el rostro. Los médicos indicaron que “La niña permanece estable, con tratamiento antibiótico y no evidencia de otras lesiones en el cuerpo”.





En el día de ayer según el informe de Telam el perro atacó a una beba de siete meses, Jazmín, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Posadas, padeciendo de múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, además la beba dio Covid positivo, y se encuentra en estado crítico.





LEER MAS: Los equipos del Oeste se preparan para el inicio del ascenso


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.