11/02/2022

Policiales

Ramos Mejía: le desvalijaron la casa mientras estaban de vacaciones


Los delincuentes rompieron las rejas para ingresar a su domicilio y se dieron a la fuga por los techos antes de que llegara la policía. 





Una vivienda de la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue desvalijada cuando los dueños estaban de vacaciones en la Costa Atlántica argentina. Las víctimas se enteraron del robo mediante el sistema de alarmas de seguridad.





Leer más: Larreta visitó La Matanza





“Cuando llegué a casa me encontré con todo el despliegue de los patrulleros. Fue un shock impresionante, estaba todo revuelto, todas las luces prendidas, todo tirado por todos lados. Un desastre”, comentó Nicolás, hijo de los dueños de casa, en diálogo con los medios.





Los ladrones les romperon las rejas y puertas de la vivienda




La familia pudo ver a los delincuentes dentro de su casa, por una alarma que les avisó que alguien había ingresado, ante eso, llamaron  a la policía, que rápidamente llegó al lugar, pero al escuchar las sirenas, los ladrones escaparon por los techos con lo robado.





Seguir leyendo: Se inaugurará la peatonal de Moreno





Por su parte, habló Edith, propietaria de la casa robada: “se llevaron toda la plata. Todo el oro. Después se querían llevar el televisor con mi auto, pero al ver que estaba la policía se escaparon por atrás”.





“Con este robo ya llevo ocho. Esta es la primera vez que entraron a mi casa, es el robo más impresionable. Me tocó el peor, que entren a mi casa”, culminó la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.