07/02/2022

Policiales

Doble homicidio en Burzaco: mataron a un adolescente y a un hombre


Fueron asesinados a balazos por cuatro sujetos armados. Las víctimas tenían 17 y 48 años. Se cree que puede tratarse de un ajuste de cuentas.





Las victimas fueron identificadas como Dylan Álvarez un adolescente de 17 años y Mario Gustavo Lopéz un hombre de 48, fueron asesinados a balazos en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle Prieto y Ruta 4. Ambos fueron interceptados por cuatro sujetos armados que circulaban en una camioneta gris.





LEER MAS: Detuvieron a un hombre por golpear a su pareja en el centro de Quilmes





Por el momento, se investiga el motivo por el cual los delincuentes atentaron contra la vida de estas dos personas, para luego escapar. Entre tanto,  la principal hipótesis que se maneja, es que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. Sin embargo, en el lugar se hizo presente el  Comando de Patrullas local y de la Policía Científica.





Buscan dar con los criminales.




Allí,  constataron que el chico murió de un balazo que impactó en la nuca, mientras que el hombre falleció a causa de un disparo en la cabeza, no obstante un segundo impacto fue localizado en la zona del hombro.





LEER MAS: Bernal: quiso robar a una pareja de jubilados y lo sacaron a golpes con un caño





Por el momento, no hay detenidos por el crimen. Por lo cual, el personal de la Comisaría de Burzaco analiza las cámaras de seguridad para investigar el recorrido de los asesinos y determinar lo acontecido en la escena del crimen. Como así también, tratar de reconocer y dar con el paradero de los implicados.





La investigación quedo caratulada como homicidio.




La causa fue caratulada como “Doble homicidio” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades