05/02/2022

Acru estrena los recitales de verano en Morón


Los shows gratuitos de febrero en Plaza San Martín y el Museo de Morón inicia esta noche de sábado con Acru, La Bersuit y Mala fama entre otros artistas





Imagen: Wikimedia




Con escenario al aire libre y entrada gratuita comenzarán los espectáculos que por iniciativa del municipio se llevarán a cabo los fines de semana, sábados y domingos a partir de las 20hs en la Plaza Gral. San Martin (calle Buen Viaje entre Belgrano y San Martín). Mientras los viernes será en la galería del Museo de Morón y y el Paseo de las Artes situados en Casullo 59.





Confirmados se encuentran varios artistas de renombre como: Valeria Lynch, Acru, Mala Fama, La Bersuit Vergabarat, Teresa Parodi, la Agrupación Sinfónica Municipal entre otros shows de todo tipo de disciplinas artísticas.









Debido al contexto de la pandemia y por el protocolo sanitario de prevención del Covid-19, será obligatorio concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento social y la capacidad de los espectáculos será limitada.





LEER MAS: Los Carnavales 2022 comienzan en La Reja


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.